martes, 6 de octubre de 2015

Inspiraciones nocturnas...

Odio cuando amanece, porque esos rayos de sol gloriosos a la vista de todos, son cuchillos asesinos para mí, luz de mi derrota, prueba de que te he perdido y ya no formas parte de los sueños que la intimidad de la noche, gloriosa y sublime, me permiten sentirte, tocarte, abrazarte, besarte, amarte como nunca lo hice y que el crepúsculo me regala dando sentido a mi vida. El único. Tú. 




Este es el microrrelato que presenté al concurso titulado "Inspiraciones Nocturnas II" auspiciado por la web Diversidad Literaria y en el que he tenido la suerte de ser uno de los seleccionados para ser publicados en la antología que próximamente verá la luz. Es todo un orgullo para mi. Muchas gracias.

Espero y deseo que os guste mi pequeño relato.

@CarlosRibanez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reivindícate... hazlo tuyo... opina...